Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Ofrecemos contratos de mantenimiento informático, con asistencias periódicas y de urgencia para lograra ese correcto funcionamiento.

Leer más.

Servicios tecnológicos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoAsesoramiento, implantación de redes y equipos informáticos.

Instalaciones cableadas, wifi, aulas virtuales multimedia.

 Leer más.

Productos Informáticos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoSubministramos Hardware y Software de todo tipo y marcas.

Servidores, Ordenadores, Portátiles, Antivirus, Sistemas Operativos...

Leer más.



Mantenimiento Informático

mantenimiento informatico

 

VMSIS es una empresa con más de 10 años de experiencia con sus oficinas centrales en Barcelona que ofrece una solución integral a la pequeña y mediana empresa

En VMSIS nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

frecemos todo tipo de Mantenimiento Informático para empresas, desde Bono de Horas, pasando por el Mantenimiento Informático Preventivo hasta el Mantenimiento Informático Integral, es decir todo lo necesario para que la informática de su empresa no sea un problema.

Si desea obtener más información de forma personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de realizar una primera visita de asesoramiento si ningún compromiso.

A continuación adjuntamos una lista de provincias en las que ofrecemos coberturas, de todas formas si no aparece tu provincia y población nos puedes consultar, ya que disponemos de acuerdos comerciales con gran parte del territorio español.

 

Mantenimiento informático Barcelona
Mantenimiento informático Girona
Mantenimiento informático Lleida
Mantenimiento informático Tarragona

 

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO:

Este plan de mantenimiento incluye asistencias y desplazamientos pactados en el mantenimiento. Si se consumen las horas del mantenimiento se facturan como horas extras a un precio reducido. Además incluye visitas periódicas, aunque no surjan problemas, para evitar así las posibles averías informáticas.

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO INTEGRAL:

Su empresa paga una cuota fija mensual y del resto nos ocupamos nosotros. Este plan de mantenimiento incluye todas las asistencias y desplazamientos que surjan en su empresa. Además incluye visitas periódica, aunque no surjan problemas, para evitar asi las posibles averías informáticas.

 

BONO DE HORAS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO:

Ofrecemos varios paquetes de horas de manera que pueda usted beneficiarse de descuentos de hasta el 30% en el precio de la hora de técnico informático estándar.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto


MANTENIMENT DE XARXES VMSIS, S.L. RIUS I TAULET 11 LOCAL 1 - 08970 SAN JUAN DESPÍ - BARCELONA